مشاهدة النسخة كاملة : soy nueva con vosotros
saida-aicha
05-06-2008, 02:14 AM
salam.me llamo saida,soy nueva con vosotros,espero que haya alguien que habla en español.
estoy muy *******a por estar con vosotros.
Al 7assasa
05-06-2008, 02:53 PM
Assalem 3alaykom,Hola,hola,yo me llamo Dalel,vivo in :mb--::marsa101:Tunez y hablo un poco de Espanol............A A soy estudiante en un instituto a la 3 economica;y gracias y adios:aa--: :119:
شاعرة الاسلام
05-06-2008, 03:05 PM
والله العظيم ما انا فاهمة حاجة:marsa87::marsa87:
طب اساعدكم ازاي بس ؟؟؟؟؟؟؟؟
علي العموم
جزاكم الله خيرا علي التواجد
واهلا ومرحبااااااااااااا
Rabab El Hagrasy
05-06-2008, 04:47 PM
al salamo 3alekom
Hola chicas , soy hablo espanol y bienvenido en este foro del apo'stol mostafa hosny. puedo ayudar cualquier persona que habla espanol.
هبه من الجزائر
05-07-2008, 11:29 PM
salamou alikoum holla hermana me llamo hiba y vivo en Argelia no hablo bien espanol bien venido con nosotros no hablas arabic ?
Rabab El Hagrasy
05-08-2008, 12:58 AM
hola mi hermana heba, te habla ingles
saida-aicha
05-08-2008, 01:58 AM
estoy muy *******a por encontrar a alguien que habla en español
yo soy de marruecos y vivo en españa
como estais chicas??
os quiero mucho
mi gusta mucho las programas de mustafahosy
que allah le ayude
como esta mi pasi?? lehecho de mneos
gracias por contestarme
الزهراء1
05-08-2008, 02:04 AM
salam
bienvenido,soy tambien de marruecos y vivo en Marruecos que todo vaya bien con tigo cuidate otra vez bienvenido
Rabab El Hagrasy
05-08-2008, 04:58 PM
Hola,chicas ,soy egipcia y hablo espanol, estoy muy feliz para hablar con vosotros, si el programa de mostafa hosny es muy bien que el titulo del programa es "Te enganaste y dijisteis" habla sobre unas faltas palabras que decimos sobre mis lenguas pero son faltas
puedo saber todos tus opiniones del programa de mostafa hosny
saida-aicha
05-08-2008, 08:50 PM
me encanta la programa de mostafa hosny..y a mi madre tambien le gusta..