مشاهدة النسخة كاملة : soy nueva con vosotros
saida-aicha
05-06-2008, 02:14 AM
salam.me llamo saida,soy nueva con vosotros,espero que haya alguien que habla en español.
estoy muy *******a por estar con vosotros.
Al 7assasa
05-06-2008, 02:53 PM
Assalem 3alaykom,Hola,hola,yo me llamo Dalel,vivo in :mb--::marsa101:Tunez y hablo un poco de Espanol............A A soy estudiante en un instituto a la 3 economica;y gracias y adios:aa--: :119:
شاعرة الاسلام
05-06-2008, 03:05 PM
والله العظيم ما انا فاهمة حاجة:marsa87::marsa87:
طب اساعدكم ازاي بس ؟؟؟؟؟؟؟؟
علي العموم
جزاكم الله خيرا علي التواجد
واهلا ومرحبااااااااااااا
Rabab El Hagrasy
05-06-2008, 04:47 PM
al salamo 3alekom
Hola chicas , soy hablo espanol y bienvenido en este foro del apo'stol mostafa hosny. puedo ayudar cualquier persona que habla espanol.
هبه من الجزائر
05-07-2008, 11:29 PM
salamou alikoum holla hermana me llamo hiba y vivo en Argelia no hablo bien espanol bien venido con nosotros no hablas arabic ?
Rabab El Hagrasy
05-08-2008, 12:58 AM
hola mi hermana heba, te habla ingles
saida-aicha
05-08-2008, 01:58 AM
estoy muy *******a por encontrar a alguien que habla en español
yo soy de marruecos y vivo en españa
como estais chicas??
os quiero mucho
mi gusta mucho las programas de mustafahosy
que allah le ayude
como esta mi pasi?? lehecho de mneos
gracias por contestarme
الزهراء1
05-08-2008, 02:04 AM
salam
bienvenido,soy tambien de marruecos y vivo en Marruecos que todo vaya bien con tigo cuidate otra vez bienvenido
Rabab El Hagrasy
05-08-2008, 04:58 PM
Hola,chicas ,soy egipcia y hablo espanol, estoy muy feliz para hablar con vosotros, si el programa de mostafa hosny es muy bien que el titulo del programa es "Te enganaste y dijisteis" habla sobre unas faltas palabras que decimos sobre mis lenguas pero son faltas
puedo saber todos tus opiniones del programa de mostafa hosny
saida-aicha
05-08-2008, 08:50 PM
me encanta la programa de mostafa hosny..y a mi madre tambien le gusta..
y estoy muy feliz por encontrar a nuevas amigas que hablan el español..
como estais??
yo estoy muy bien
espero que esteis bien...
de que parte eres de marruecos yo soy de chamal pero vivo en españa..
hecho de menos a mi pais estaba ahi en agosto
bueno chicas os dejo y que estoy esperando vuestras contestaciones
queda poco tiempo para la programa hbaer de que hablara sr mustafa..
bueno cuidaos
salam
Rabab El Hagrasy
05-09-2008, 03:17 AM
Mi hermana "saida-aicha"estoy muy *******a para hablar contigo en el foro, si dios quiere el programa del mostafa hosny es hoy ,quiero hablar con vosotros sobre el circulo del programa y lo hacemos comentarios
saida-aicha
05-09-2008, 07:55 PM
salam
estoy deacuerdo contigo para hablar sobre el programa de mustafa hosny..cuando quieras empezamos
vale??
cuidate salam
Rabab El Hagrasy
05-11-2008, 03:51 PM
HOLA! Como estais? todas las chicas en el foro hablais solo espanol o las hablais otras lenguas
saida-aicha
05-12-2008, 06:42 PM
salam rabab yo personalmente hablo bien el español , pero las otras lenguas no me las se muy bien sea que prefiero hablar el español yel arabe.y tu
Rabab El Hagrasy
05-13-2008, 12:20 AM
al salam alekom, yo hablo tres lenguas ,espanol,ingles y arabe las hablo bien pero prefiero hablo espanol porque me gradue de una facultad de departemento del espanol
هبه من الجزائر
05-14-2008, 01:55 PM
hola Rabab como estas si hablo ingles un poco soy muy encantada de hablar con tu pero mi espanol no es bien soy estudiente en commercio en algel y estudio espagnol un poco. hasta luego harmana
hajira
05-14-2008, 03:07 PM
ola saida como estas , me llamo fatima soy marruecos y vivo a españa
pero no habla moy bien español
i me email es:
fatima_elbachiri@************
al hot mail bali
adw wapa
saida-aicha
05-14-2008, 07:25 PM
hola amigas como etais?? yo estoy muy bien hamdolilah
para mi hermana hajira yo tambien vivo en españa y soy de marruecos
buenos ya te envie mi email cuando quieras podemos chatear
pero una cosa
donde vives enespaña y en marruecos?? espero k me contestes
adios guapas
cuidaos
Rabab El Hagrasy
05-15-2008, 02:50 PM
hola chicas y bienvenida de la nueva hermana fatima como estas?soy rabab y vivo en egipto
Rabab El Hagrasy
05-15-2008, 03:22 PM
hola mis hermanas como estais?puedo preguntar saida y fatima que vivan en espana que son las musulmanas alli y los conceptos del islam . hay unas dificiles en espana contra el islam
saida-aicha
05-16-2008, 01:51 AM
hola rabab como estas?? si yo vivo en españa
las chicas musulmanas aqui no llevan muy bien el islam como sabes que aqui es un pais europeo y hacen lo que ellos hacen..entonces hay poas chicas con hijab,pero el problema es que las que llevan hijab lo llevan de manera injusta o sea no como se debe y eso molesta mucho
por parte del racismo, si existe pero no mucho o sea yo personalmente no encuentro deficultades hay gente que si que lo encuentra
yo estudiaba y eso y estaba muy bien
gracias rabab por preocuparte
salam
بنت العفاف
05-16-2008, 02:18 AM
ola senyoras.como estais.me llamo wafae soy maroquia de ¨nador
¨.estudiante en universitad.quireis estais mis amigas..pardon no sabe ablar muy bien la lengua espanyola....ohibokom fillah ya habibati ..wafae.................
Rabab El Hagrasy
05-16-2008, 03:24 PM
hola nueva hermana wafae"bienvenida en este foro" participa y hablar conmigos en el foro,
بنت العفاف
05-16-2008, 05:12 PM
ola ^rabab^.muchas gracias.espero ablar contigo la lengua arabik.para tu dice todo que me gusta.y ablar de notro vida.......maaachi.habibti.ok.
saida-aicha
05-16-2008, 11:19 PM
hola hermana wafae,nos encantaria tenr nueva amiga con nosotras que habla el español..yo tambien soy marroqui pero vivo en españa
como esta mi pais y como estan mis paisanos
cuidate
salm
saida-aicha
05-17-2008, 04:46 AM
salam amigas como estais???
سجل أنا عربي
05-17-2008, 05:06 AM
salamo3alaykom .... tu parle pas la langue française ?? !!! si oui j'attends ta réponce si non bon courage, bonne chance !! mes meilleurs voeux
:119:
Rabab El Hagrasy
05-18-2008, 07:05 PM
AL salamo alekom mis amigas
Como estais?
Descripción del paraíso "
"Ciertamente Al·lâh, el Todopoderoso Invencible e Inalcanzable, cuando creó el Paraíso, le ordenó que se engalanase y se engalanó. Luego le dijo: "Habla" y entonces dijo: "¡Bienaventurados aquellos con quienes eres complaciente"
إن الله عز وجل لما خلق الجنه قال لها تزيني فتزينت ثم قال لها تكلمي فتكلمت فقالت طوبى لمن رضيت عنه
Rabab El Hagrasy
05-18-2008, 07:11 PM
El Profeta, que los Rezos y La Paz de Al∙lâh sean sobre él, dijo
“¿Sabéis quién es el indigente? Entonces le contestaron: “Es ,
aquél que no tiene ni dinero ni posesión alguna”. Dijo:” el indigente es aquél que llega el Día del Levantamiento con rezos, ayunos, cumplimiento correcto del Zakât… pero ha insultado a uno, ha pegado al otro, ha derramado la sangre de otro sin derecho y se ha quedado ilegítimamente con el dinero de otro. Entonces, cada uno de ellos toma de sus buenas acciones hasta que se acaban. Después, se insta a coger de las malas acciones de los otros y arrojarlas sobre él hasta que es juzgado con este repertorio y arrojado al infierno”.
أتدرون ما المفلس؟ قالوا : المفلس فينا من لا درهم له ولا متاع. فقال: إن المفلس من أمتي، يأتي يوم القيامة بصلاة وصيام وزكاة، ويأتي قد شتم هذا، وقذف هذا، وأكل مال هذا، وسفك دم هذا، وضرب هذا. فيعطى هذا من حسناته وهذا من حسناته. فإن فنيت حسناته، قبل أن يقضى ما عليه، أخذ من خطاياهم فطرحت عليه. ثم طرح في النار
houria
05-19-2008, 01:14 PM
:aaa0asmilies:
Yo soy Houria de Argelia pero vivo en Zaragoza y estoy también nueva en este programa de verda que estoy muy *******a que hay otra chica de españa y no lo savia que hay tantas chicas que hablan el español
bueno bien venida con nostras hermana
la paz a vostros
Rabab El Hagrasy
05-20-2008, 08:05 AM
al salamo alekom "bienvenida" en este foro houria y gracias sobre tu practica
saida-aicha
05-21-2008, 03:26 PM
salam amigas como estais
os hecho de menos ..llevamos bastante tiempo sin hablar
pero bueno parece que cada una de nosotras tiene cosas que hacer..
bueno amigas espero que esteis bien
sabeis de que va hablar nuestro profesor mustafa hosny el viernes?? tengo ganas de que llegue ya ese dia
bueno amigas me voy
cuidaos mucho
adios
salam
قلبى لله
05-21-2008, 04:00 PM
الموضوع رااااااااااااااااااااائع
بس يا تري الترجمة هتنزل امتي:sunshine1::sunshine1::sunshine1::sunshine1:
masreya
07-18-2008, 02:58 AM
salam 3alekom...soy sara y soy egipcia pero vivo en italia y hablo un poquito espanol!!!!!!!estoy feliz de hablar con otras chicas arabes...elprograma es fantasico y importante para todos porque podemos comprender mas de nuestra vida y de los otros...salam 3alekom
saida-aicha
07-19-2008, 10:22 PM
salam sara..encantada de conocerte
yo soy saida , soy marroqui pero vivo en españa..
a mi tambien mi gusta el programa..es muy muy importante para nosotras y mas porque vivimos en paises no islamicos
sara espero que seamos amigas para conocernos mas
salam
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.